Viernes, 19 de Abril 2024
Martes, 25 de Octubre del 2022

"La música como estilo de vida": bomberos voluntarios invita a nueva charla con impronta músical

El próximo miércoles 26 de octubre, a las 19:30hs, los bomberos de la ciudad invitan a la segunda edición del ciclo Bomberos y Sociedad en el Auditorio Municipal, una serie de charlas abiertas y gratuitas para toda la comunidad en la que se presentan diferentes temas de interés general.

“La música como estilo de vida” será presentada por Martin Cura, fundador de la escuela Funes Art, y tecladista en Vilma Palma e Vampiros desde 2016.

Comenzó a tocar el piano a los 8, se dedicó también al fútbol tras el deseo de su padre, para luego dedicarse por completo a la música, con curiosas y divertidas experiencias que merecen ser escuchadas, especialmente como inspiración para los jóvenes que están imaginando cómo desarrollarse profesionalmente en las actividades que los apasionan.

Su vasta formación y experiencia de vida, lo llevaron a todos los rincones del mundo, en este momento está de gira con la banda en Ecuador, y hasta ha sido orador en las charlas TEDx.

El ciclo Bomberos & Sociedad continúa cada mes con diversos temas como Experiencias deportivas, Salud y medioambiente, de la mano de expertos y reconocidos oradores.

La charla tendrá el lugar en el auditorio municipal ubicado en Pedro Ríos al 1500 y la inscripción es gratuita. Reserva tu lugar gratuitamente en: CLIK ACÁ 

Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor