Viernes, 19 de Abril 2024
Martes, 09 de Mayo del 2023

Buscan hogar para “Gamuza Peres”, un galgo que fue rescatado y ya está listo para ser adoptado

El animal tiene cinco años y fue encontrado meses atrás en muy malas condiciones. Hoy, ya recuperado, está a la espera de una familia definitiva.

Gamuza Peres” es un galgo de apenas cinco años de edad. Meses atrás, la Policía Ecológica lo encontró en muy malas condiciones, con varias heridas y fracturas, lo que hizo que permaneció un largo tiempo internado en Rosario. Desde allí, una familia funense se hizo cargo del animal, y tras establecer contacto con la ONG Arca, el animal pudo recuperarse, y está listo para ser adoptado.

Al día de hoy, Gamuza disfruta de hacer fiaca al sol, de recibir mimos de quienes le dan tránsito, de revolcarse en el césped sin temor a ensuciarse ninguna herida. También, aprendió a convivir con niños, adultos y perros, y volvió a correr con sus patas derechas

Es por eso que se encuentra en busca de una familia que pueda adoptarlo de forma definitiva. Para eso, los interesados deben comunicarse con los teléfonos 341-2017252 / 341-6645871, o por mensaje privado a través de las redes con Arca Funes Santa Fe.

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor