Viernes, 19 de Abril 2024
Jueves, 07 de Abril del 2022

Broma de mal gusto: inventó una historia de maltrato animal y preocupó a toda una ciudad

"Subí la historia porque estaba aburrida", dijo la supuesta niña, que nunca se contactó con ninguna de las personas que le ofrecieron su ayuda. La publicación original fue borrada.

En el día de ayer una publicación en los grupos de Facebook de Funes, revolucionó a todos los ciudadanos, se trataba de una niña que de forma anónima pedía ayuda porque su padre golpeaba a su mascota.

El pedido de la niña era que alguien adoptara al gato para que su papá “no lo matara”, en pocos minutos muchas personas se ofrecieron como voluntarias o adoptantes del animal. Incluso el secretario privado del intendente, Nacho Leishner, le ofreció ayuda para resolver el caso junto a Salud Animal de la Municipalidad.

La publicación se encontraba de manera anónima por lo que era la niña quién debía conectarse por privado, ya que los datos del perfil no aparecían para el resto de los integrantes del grupo. Según informó el secretario del intendente la niña no se contactó con él ni con ninguna otra persona que le ofreció su ayuda, y según pudo ver en los comentarios muchos vecinos dijeron que la “publicación es falsa” y que hace algunas semanas atrás “publicó la misma historia pero en ese caso con un perro”.

La publicación luego de borrarse se volvió irrastreable al igual que el perfil de la menor. Horas más tarde de que se borrara, la supuesta niña realizó una segunda publicación en donde decía: “La publicación del gato era falsa, por favor no difundir más, lo subí porque estaba aburrida pensando que no iba a llegar a mayores. Mil disculpas”.


El caso preocupó a las autoridades y a toda la ciudad en general, no solo por el animal sino también por la niña. Una segunda publicación anónima apareció después de que se borarra el posteo original, y volvió a afirmar “Todo lo que dije es mentira, las cosas no son así. Pido mil disculpas por el malentendido del gato”.

 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor