Viernes, 26 de Abril 2024
Viernes, 23 de Diciembre del 2022

Bordadax realizó su homenaje a los campeones del mundo

El comercio situado sobre calle Candelaria amaneció con un imponente ploteado que hace alusión al momento en que la Selección Argentina levantó la copa en Qatar el domingo.

Los festejos por el campeonato del mundo obtenido en Qatar el pasado 18 de diciembre no paran. Desde ese entonces, la ciudad se encuentra repleta de banderas celestes y blancas junto con otros carteles que hacen alusión a la gesta lograda por la Selección Argentina.

En este sentido, uno de los comercios de la ciudad de Funes que fue pionero en realizar su homenaje a los campeones fue Bordafax. El establecimiento situado sobre calle Candelaria y Ruta 9 ya luce un imponente ploteado con la imagen de los jugadores levantando la copa, un momento que quedará por siempre en la memoria de todos los argentinos.

Ya estaba previsto cambiar todo el ploteado, pero justo usar una vidriera libre para utilizar más adelante. Así que aprovechamos el momento, hablamos con nuestro diseñadora y en el mismo día nos lo prepararon y se colocaron; fue todo en tiempo récord”, sostuvo Walter Camerano, titular de Bordafax.


Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor