Martes, 23 de Abril 2024
Sábado, 20 de Agosto del 2022

Bomberos de cuatro localidades trabajaron durante más de ocho horas en el incendio de un basural

Voluntarios de Funes, Roldán, Correa y Carcarañá debieron sofocar el incendio que se desató en un basural al norte de la ciudad.

El incendio de una cava de basura ubicada al norte de la ciudad, en un predio lindero a una escuela de vuelo ubicado en la zona rural de Funes, obligó a desplegar un enorme operativo por parte de los Bomberos Voluntarios de la ciudad, y de varias otras localidades que brindaron recursos para contener las llamas.

La tarea en el lugar comenzó a las 14 hs con el primer llamado y finalizó alrededor de las 22 hs en el lugar, pero continuó en los cuarteles donde “se reacondicionan todos los equipos para estar nuevamente en condiciones de prestar servicio”, explican desde el cuartel de Funes.

Así, durante más de 8 horas bomberos de Funes, Roldán, Carcarañá y Correa desplegaron un enorme operativo del que aportaron recursos humanos y cubas, camiones y pick ups, autobombas y vehículos de logística.

“Agradecemos a los cuarteles vecinos su intervención para controlar el fuego y enfriar la zona después de 8 largas horas de trabajo conjunto”, señalaron desde el cuartel local.



Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor