Viernes, 26 de Abril 2024
Jueves, 21 de Abril del 2022

Desalmado atropelló y mató a una perra que paseaba junto a su dueño en Funes: huyó del lugar tras el hecho

Sucedió ayer por la mañana en calle Montevideo y Catamarca. El conductor de la camioneta se escapó, haciendo caso omiso a los gritos de ayuda del dueño. “No quiero que estas cosas pasen en mi ciudad”, resaltó conmocionado.

Un vecino funense sufrió la pérdida de su mascota ayer por la mañana, luego de que una camioneta que circulaba a toda velocidad atropellara a su perra y huyera del lugar "como si nada hubiera pasado”. 

Según contó el dueño, él y su perrita Ema se encontraban caminando por calle Montevideo. Era una perrita vieja y caminaba muy lento. Ambos se encontraban por la calle -esa esquina no tiene veredas- y antes de llegar a Catamarca una camioneta azul metalizada que iba a alta velocidad la atropelló y huyó.

“Fue muy cruel , pudo haber sido una persona; la perra iba cerquita mio. Después de atropellarla él dobló hacia Catamarca para el sur por Avenida del Rosario, luego cuando lo corrí tomó esa calle y salió hacia el lado de Rosario, corrí gritandole que parara y solo aceleró”, contó indignado el dueño de Ema. 

Desafortunadamente, la perrita murió en el acto.

El impacto fue tan fuerte que el tiempo no dio para socorrerla y trasladarla a una veterinaria. El dueño afirma que “no quiero que estas cosas pasen en mi ciudad, un accidente lo tiene cualquiera pero huir es inhumano”.

“Gracias  a un vecino, que hace poco se mudó al barrio que me ofreció su camioneta para llevar el cuerpo, ya que llame a Control Urbano y brillo por su ausencia. Pudo haber sido un niño, ni se enteró lo que piso, sólo huyó”, finalizó el dueño de Ema. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor