Domingo, 28 de Abril 2024
Jueves, 28 de Diciembre del 2023

Arranca en 60 días: el Municipio avanza fuerte con el estacionamiento medido en el centro

El sistema se pondrá en marcha en el radio comprendido entre Ruta 9, Tomás de la Torre, Catamarca y General López.

El Municipio decidió avanzar bien fuerte con la implementación del estacionamiento medido en el centro de Funes. En los próximos días comenzará el armado de pliego y luego, a la breve, se realizará el llamado a licitación. La intención del Ejecutivo es ponerlo en marcha en 60 días.

El radio comprendido para la puesta en marcha del medido es Ruta 9, Tomás de la Torre, Catamarca y General López. Pero la empresa que gane la licitación no solo controlará el cumplimiento en dicha área.

Porque también se definirá una zona de control fuera de dicho en el cual la empresa ganadora va a disponer de poder de policía para efectuar multas ante diversas infracciones. Entre las calles contempladas se proyectan: Ruta o desde Catamarca a San Sebastián, Irigoyen desde la ruta a Fuerza Aérea, Fuerza Aérea desde Galindo a Irigoyen e Illia desde Irigoyen a Ñandú.

El Ejecutivo que el proceso se concretará rápidamente y en marzo a más tardar el sistema ya esté en funciones, en lo que significará un cambio profundo en el tránsito y la circulación en el casco céntrico.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor