Martes, 25 de Junio 2024
Viernes, 05 de Mayo del 2023

Apareció Luciano Caparroz: está internado en Rosario tras sufrir un accidente

El juez de faltas de Funes, desaparecido desde el miércoles a la tarde, sufrió un accidente cuando hacía running en la vecina ciudad. Fue llevado de urgencia al HECA y su familia no estaba notificada.

Caparroz fue rescatado por un helicóptero sanitario en Rosario (imagen Canal 3 Rosario)

El pasado miércoles por la tarde acostumbrada tranquilidad de la costa central de Rosario se vio interrumpida con la llegada de un helicóptero sanitario . Iba a recoger a un joven deportista, un corredor que había sido atropellado por un vehículo a metros del "barquito de papel", sobre calle Estanislao López y Madres de Plaza de Mayo. El joven atropellado era, se confirmó esta mañana, Luciano Caparroz, el juez de faltas de Funes que vive en la ciudad vecina.

Tras el accidente, Caparroz fue llevado de urgencia al Hospital Clemente Álvarez, donde quedó en terapia intensiva dada la gravedad de sus heridas. Mientras tanto, pasaron las horas y su familia no supo más nada de él.

Recién esta mañana, luego de difundirse la desaparición de Caparroz y de que empiece a actuar Fiscalía en el caso, apareció el dato revelador. El corredor accidentado sin identificación es Luciano, y lucha por su vida en el nosocomio rosarino.  

Powered by Froala Editor