Viernes, 29 de Marzo 2024
Jueves, 30 de Junio del 2022

Alarma en Amiguitos por el posible cierre de una sala de 4 años

Padres aseguran que el Jardín lo analiza para el ciclo lectivo 2023. “Esta es la forma de atropello con que se maneja el kirchnerismo”, criticó el edil Olmedo.

Hay alarma en la comunidad educativa del jardín municipal Amiguitos por el posible cierre de una sala de 4 años. La situación escaló tanto que el Concejo tomó el tema y le pidió respuestas al Ejecutivo. “Esta es la forma de atropello con que se maneja el Kirchnerismo, sin dialogar ni escuchar”, pegó el presidente del Legislativo, Carlos Olmedo.

No es la primera vez que el Concejo toma el tema. En la sesión del 16 de junio, los ediles le solicitaron al Ejecutivo que informe sobre un eventual cierre de salas para el ciclo lectivo 2023. El pedido, al cierre de esta nota, no había sido respondido. 

“Desde mi lugar, estaré presente acompañando a las familias y ejerciendo mi rol de presidente del Concejo para lograr que estas salas continúen abiertas para qué cada vez más chicos de nuestra ciudad puedan tener una educación garantizada”, cerró Olmedo a través de un comunicado.

Powered by Froala Editor