Jueves, 25 de Abril 2024
Lunes, 10 de Enero del 2022

Aguas Santafesinas suspende la atención presencial en sus oficinas

A partir de este lunes 10 de enero, el servicio de agua potable suspenderá la atención a usuarios en las sucursales de las 15 localidades donde presta servicios, entre ellas la de Funes.

por Vanesa Fresno

El servicio de Aguas Santafesinas informó que a partir de hoy la atención presencial a clientes será suspendida en todas sus oficinas. La medida fue tomada en consecuencia de la situación que ha presentado la pandemia Covid-19 en los últimos días.

“Hasta el momento, la aplicación de protocolos especiales permitió la atención presencial en las oficinas, pero el escenario epidemiológico actual exige actuar con mayor prudencia a fines de evitar situaciones que puedan contribuir a propagar el virus”, explicaron desde Aguas.

La decisión apunta particularmente a preservar el personal de la empresa, con el objetivo de garantizar la producción y prestación de un servicio público que es aún más esencial en las actuales circunstancias,como el agua potable y saneamiento.


Atención virtual 

A partir de ahora los usuarios podrán recurrir a atención virtual a través de su página web y WhatsApp, allí se podrán realizar todo tipo de gestiones:

• Oficina virtual: www.aguassantafesinas.com.ar 

• Sistema de autogestión: Whatsapp 24 horas teléfono 341-6 950 008

Estas nuevas vías de comunicación tienen el objetivo de brindar la posibilidad de una autogestión rápida, segura y sencilla desde cualquier dispositivo informático, independizando el lugar geográfico y horario en donde se encuentre.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor