Sábado, 20 de Abril 2024
Viernes, 15 de Julio del 2022

Afiliados a PAMI podrán atenderse en “Las Lomas” y acceder a decenas de especialistas

El convenio fue firmado ayer por la clínica y PAMI Funes a instancias del Gobierno municipal. Los adultos mayores cuentan así con la posibilidad de acceder a más de treinta especialidades y prácticas en Funes.

Ayer se presentó públicamente un convenio impulsado por el gobierno Municipal en el que la sede funense de PAMI cerró un acuerdo con el Centro Médico Las Lomas, en calle Independencia al 1700. Afiliados de la Obra Social Nacional de Funes y de Roldán podrán atenderse allí, optar por sus médicos de cabecera, realizarse estudios y prácticas médicas.

El Centro Médico Las Lomas será el lugar donde los afiliados de Funes y Roldán podrán atenderse a partir del corriente mes. A los especialistas en oftalmología, clínica, kinesiología, laboratorios y salud mental se le suman las prácticas de Ecodiagnostico nivel 1 y Eco Doppler. Próximamente, también se podrá acceder a Radiología Ambulatoria de Nivel 1 y especialidades médicas como Urología, Flebología, Cardiología, Ginecología y Gastroenterología, entre otras. 

Esta acción forma parte del programa de PAMI “Libertad para elegir”, que permite a Jubilados y Pensionados decidir sus médicos especialistas y el lugar para realizarse sus estudios. Los adultos mayores ya no se encuentran obligados a movilizarse a Rosario, ya que cuentan con la posibilidad de acceder a la mayoría de las especialidades y prácticas médicas en la ciudad de Funes. Esto se debe a las gestiones de Roly Santacroce, intendente de Funes; Daniel Carnevale, dueño del “Centro Médico Las Lomas” y Yanina Muratore, directora de la Unidad de Gestión Local (UGL) Nº 9 de PAMI. 

“El objetivo es sumar la mayor cantidad de prácticas y especialidades posibles, para que los adultos mayores de Funes y Roldan no tengan que viajar a Rosario. Con la construcción del SAMCO en Funes, vamos a brindar todas las prestaciones para los afiliados de PAMI”, afirmó Martín Consiglio, Director local de PAMI Funes.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor