Viernes, 26 de Abril 2024
Miércoles, 04 de Mayo del 2022

Aeropuerto: preparan un viejo avión de Sol para usarlo en las visitas guiadas

Fue donado a la terminal, que lo acondicionó por fuera. Una vez que se terminen los trabajos en el interior se abrirá al público.

Desde hace muchos años que en el aeropuerto quedaron abandonados algunos aviones que pertenecieron a la flota de la disuelta compañía Sol Líneas Aéreas. Ayer se vio como una gigantesca grúa colocaba uno de esos aviones al costado del frente de la terminal, al lado del laguito, a manera de exhibición.

Es una aeronave que fue donada al aeropuerto y que se va a poner a disposición de las visitas institucionales y escolares que recibimos habitualmente, ahora se sumará este nuevo atractivo, para que se pueda conocer como es una aeronave por dentro, cuestión que muchas veces es preguntada por los chicos”, explicó Cecilia Gabenara Boero, vocera del AIR.

“Todavía no está habilitada hasta que no se terminen distintas obras que tenemos que encarar, por ahora se pintó y acondicionó su parte exterior, y ahora estamos trabajando en su parte interna. Estimamos que en los próximos meses ya va a estar terminada”, agregó la encargada de la comunicación.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor