Jueves, 28 de Marzo 2024
Viernes, 08 de Abril del 2022

Adriana Arce, la nueva concejala de Funes, asumió su cargo este jueves

Este jueves pasado el mediodía se realizó el acto oficial y la jura para que la nueva edil tome la banca de la recientemente fallecida Dra. Gabriela Jakubowski.

Fotos: Mariano Navarro

En el día de ayer a las 13 se llevó adelante en el Concejo Municipal con la presencia de todos los ediles, el intendente Roly Santacroce y otras autoridades, el acto de asunción de la ex coordinadora de Inclusión Social,  Adriana Arce, para que ocupe su nueva banca como concejala de la ciudad, en reemplazo de la concejala Gabriela Jakubowski fallecida la semana pasada luego de afrontar una grave enfermedad. 

Luego de la jura de Arce junto al presidente del concejo Carlos Olmedo y la bienvenida de todos sus compañeros, el intendente dijo unas palabras en torno a la situación y recordando a Gabriela: “Hay personas que nunca en la vida se van a poder reemplazar, sucedió en un momento que nadie lo esperaba, nunca creímos que íbamos a estar acá, en este día”. 

Para finalizar se refirió a la nueva concejala: “Yo se que ella va a representar nuestro proyecto político de la mejor forma, que es trabajando siempre con la gente”; y finalizó el intentendente, “Te deseo lo mejor, representanos siempre con fuerza y con la frente bien alta, porque hacemos un buen gobierno”.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor