Sábado, 20 de Abril 2024
Martes, 08 de Marzo del 2022

Accidente fatal en Funes: se entregó el conductor del Honda Civic que arrolló a un ciclista en la autopista

Se trata de un hombre de 30 años. Se presentó esta mañana en la Unidad de Siniestros Viales y Delitos Culposos y quedó detenido. Conducía el automóvil que atropelló y mató el sábado a Felipe Ramón Mansilla.

Esta mañana finalmente se entregó el conductor del Honda Civil que atropelló y mató en la autopista al ciclista luego identificado como Felipe Ramón Mansilla.  Identificado como G. A. C de 30 años, quedó detenido y ahora deberá esperar la audiencia imputativa prevista para el próximo día jueves en horario a confirmar. La Fiscal interviniente, Dra. Mariela Oliva de la Unidad de Siniestros Viales y Delitos Culposos, a cargo de la investigación solicitó tareas investigativas y pericia accidentologica para determinar mecánica del hecho.


El hombre encontrado fallecido durante la mañana del sábado a la vera de la Autopista fue identificado por fiscalía.  Se trata de Felipe Ramón Mansilla,cuyo cuerpo apareció cerca de un auto Honda Civic que se encontraba sumergido en una zanja, sin ocupantes.  El hecho se produjo en medio de la intensa lluvia de la mañana del sábado a la altura del kilómetro 304, por lo que se presume que la visibilidad era casi nula. Si bien hasta el momento se desconoce la mecánica del accidente, las primeras pericias del gabinete accidentológico indican que la bicicleta tiene un impacto en la parte trasera


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor