Domingo, 28 de Abril 2024
Martes, 19 de Septiembre del 2023

A la espera del partido con Central, el Independiente de Tévez entrenó en Funes

El elenco de Avellaneda practicó en el complejo Damfield en la previa al encuentro que tendrá esta noche ante el Canalla en Arroyito.

Rosario Central e Independiente se verán las caras esta noche por la quinta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional 2023. El partido, que comenzará a las 21 horas, será crucial para ambos ya que los dos necesitan seguir sumando para poder cumplir con sus respectivos objetivos. Además, el cotejo marcará el regreso de Carlos Tévez al Gigante de Arroyito tras su paso como entrenador del equipo canalla en el segundo semestre del año pasado. 

De cara a este encuentro, el Rojo arribó ayer al mediodía al Aeropuerto de Rosario y luego se dirigió hacia un hotel céntrico de la vecina localidad. Más tarde, cerca de las 19 horas, el plantel realizó un entrenamiento en las canchas del Complejo Damfield de la ciudad de Funes que, si bien fue a puertas cerradas, desde las instalaciones se pudo observar como los futbolistas llevaban adelante sus últimos movimientos antes de medirse ante los auriazules. 

Así, Independiente, que está invicto desde la llegada de Carlos Tévez y puntero en la zona, formaría con: Rodrigo Rey; Mauricio Isla, Javier Báez, Joaquín Laso, Felipe Aguilar y Damián Pérez; Santiago Toloza, Iván Marcone y Federico Mancuello; Matías Giménez Rojas y Alexis Canelo.

En tanto, Central, que viene de perder con Colón en Santa Fe y quiere volver a hacerse fuerte de local, iniciaría con: Jorge Broun; Damián Martínez, Carlos Quintana, Facundo Agüero o Agustín Sández y Alan Rodríguez; Agustín Toledo y Tomás O'Connor; Lautaro Giaccone, Ignacio Malcorra y Jaminton Campaz; Octavio Bianchi o Tobías Cervera.

El encuentro será televisado por la señal de TNT Sports desde las 21 horas y contará con el arbitraje de Fernando Echenique

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor