Martes, 28 de Junio de 2022

Tévez ya se puso el buzo de Central: despertar al gigante dormido

Fue presentado en conferencia de prensa y dirigió su primer práctica. El Chapa Retegui finalmente no será su ayudante. Debuta el viernes en el Gigante.

Tévez ya se puso el buzo de Central: despertar al gigante dormido
Miércoles, 22 de Junio del 2022

Carlos Tevez asumió este martes como director técnico de Central y declaró en una conferencia de prensa ofrecida por la noche en el Salón Centenario del estadio Gigante de Arroyito que no habló "de ningún refuerzo porque cuando era jugador" no le gustaban los entrenadores que hablaban de ellos, así que ahora que está "del otro lado de la raya" no va a hacer lo que no le gustaba que le hicieran.

"Les dije a los 33 jugadores del plantel que me tienen que demostrar en cada entrenamiento y en cada partido que quieren jugar en Central. Todos los que quieren jugar en este club me lo tienen que demostrar con su actitud, y los que no, tienen que pasar a hablar con el (director deportivo Raúl) `Mono' (Gordillo) o con (el vicepresidente primero) Ricardo (Carloni)", apuntó. 

En una jornada extensa, que incluyó la firma del contrato por un año, la recorrida del predio de Arroyo Seco, un almuerzo con el plantel, la primera práctica y su presentación en el cargo, Carlos Tevez asumió como director técnico de Rosario Central. "Antes que nada, hubo cosas que se dijeron que no son ciertas sobre el tema de los refuerzos, porque primero tengo que ver el plantel que hay y confío a muerte en estos jugadores y todavía no pedí a nadie", alertó.

Consultado sobre la supuesta influencia en el armado del equipo del empresario futbolístico, Christian Bragarnik, Tevez respondió que "él es un representante que tiene muchos jugadores y técnicos. Pero el que toma las decisiones soy yo: acá no va a venir ningún jugador que yo no quiera ni se va a ir ninguno que yo no quiera".

Con respecto al clásico rosarino, que Central jugará en el Gigante de Arroyito en la novena fecha, el "Apache" sostuvo que "ese partido todo el mundo sabe de qué se trata. Como jugador disputé el más grande del país, y en esta ciudad debe ser lo mismo", estimó.

El "Apache" debutará como DT este viernes, a las 19 hs, en el Gigante, cuando el canalla enfrente a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Comentarios