Viernes, 26 de Abril 2024
Martes, 31 de Mayo del 2022

A abrigarse que sigue el frio (y encima con menos sol)

La temperatura estará parecida a ayer pero la diferencia es que el cielo estará nublado y el sol calentará menos.

por Vanesa Fresno

¡Y apareció el frio nomás! Se vinieron las temperaturas que desafían al cero. Ayer el frio se hizo sentir sobre todo a la mañana y hacia el final de la noche. Durante el día, el sol estuvo presente y atenuó un poco el frescor, aunque podemos decir que fue un claro día de invierno.

Para hoy la temperatura estará parecida a ayer, aunque el sol estará rodeado de nubes, por lo tanto sus rayos no calentarán tanto. Ese dato, sumado a que también habrá un poco más de viento, hará que nuestros cuerpos estén expuestos a un frío mayor.

Depende desde donde prevengan los datos la mínima de hoy estará entre el 1° y el -1°, lo que de una u otra forma será mucho frío. Quienes arranque a las 8 de la mañana (o antes) experimentarán uno de los momentos más fríos del día. La máxima será de 12° (igual que ayer) entre las 3 y las 5 de la tarde.

El sol saldrá a las 7.57 hs y se pondrá a las 18.05; y durante la noche no contaremos con la grata presencia de la luna.

¿Qué nos ponemos? Una buena campera. Si vas a andar en bici no dudes en calzarte unos guantes. Si vas en moto analizá la posibilidad de ponerte papel de diario en el pecho.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor