Viernes, 26 de Abril 2024
Miércoles, 02 de Enero del 2019

Sin desmanes: Más de 600 personas celebraron el año nuevo en la plaza San José

<p>Alrededor de 600 personas se juntaron por los festejos de Año Nuevo en la Plaza San José. De manera anticipada, se sabía que los controles se iban a reforzar para que todo se desarrolle con total tranquilidad, dadas las denuncias recibidas por vecinos en los festejos de Navidad.</p> <p> </p>

En referencia a éstos festejos típicos en la Plaza San José donde gran cantidad de jóvenes se reúnen a celebrar el año nuevo, el comisario González resumió: “Desde el comienzo hubo fuerte presencia de la seccional, el Comando Radioeléctrico Regional y personal Municipal, en consecuencia no hizo falta la intervención de ninguna de las fuerzas. Finalmente, alrededor de las 06 se produjo la desconcentración con total normalidad”.

 

En horas previas, a las 17, personal del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Funes, asistió a una menor de 3 años con principio de asfixia por ahogamiento en Los Álamos al 200. “A raíz de la rápida acción del personal que la trasladaron en el móvil, la criatura se halla fuera de peligro, siendo asistida en un primer momento el Houssay y luego derivada”.

 

Con respecto a los controles vehiculares, personal de tránsito, declaró que si bien no se montaron operativos en lugares puntuales, sí hubo presencia en las calles: “Los controles fueron de prevención este año y estamos muy conformes con los resultados. No se hicieron en un lugar puntual, sino en recorridas por las arterias principales, los resultados fueron dos vehículos remitidos al corralón por alcoholemia positiva y un tercero por falta de documentación”.

 

“Salió todo bien, no hubo ningún tipo de accidente vehicular, sólo una colisión en la previa, al medio día del 31. En líneas generales fue un 31 y un 1 de año tranquilo” culminó el Jefe de Tránsito, Fernando Picech.