El relato de la funense herida a bordo del 33/9: “Me quedé aturdida por unos segundos”
Un hombre arrojó un pedazo de una baldosa contra un colectivo que impactó en la cabeza de Delfina, una joven de 18 años oriunda de Funes. Hoy recibió el alta.
Un nuevo ataque contra un colectivo de la ciudad de Rosario tuvo lugar este jueves por la noche, momento en que un hombre arrojó un pedazo de una baldosa contra un colectivo de la línea 33/9 Carcarañá mientras este circulaba por la zona de Santa Fe y Suipacha.
En este caso, la víctima fue Delfina, una joven de 18 años oriunda de Funes que se encontraba volviendo a su casa en el transporte público cuando recibió un impacto en su cabeza que vino desde el exterior. “Estábamos pasando por la Facultad de Medicina de la UNR cuando, de repente, un pedazo de baldosa rompe el vidrio y me da en la sien. Me quedé aturdida por unos segundos; lo primero que hice fue pararme y empezar a hablar para no perder consciencia”, contó la adolescente en diálogo con InfoFunes.
“Por suerte pude llamar a mi familia, que llegaron en un rato, esperamos la ambulancia y me trasladaron al Sanatorio Parque, donde quedé en observación durante la noche hasta hoy a las 10:40 que me dieron el alta”, añadió Delfina, conmovida aún por lo vivido anoche.
Según trascendió, el agresor fue un hombre que, tras no quedar conforme con la atención en el hospital Agudo Ávila, decidió descargarse lanzando el proyectil contra el ómnibus, motivo por el cual quedó arrestado luego del hecho.
Powered by Froala Editor
ÚLTIMAS NOTICIAS