Viernes, 26 de Abril 2024
Martes, 27 de Noviembre del 2018

La Universidad del Gran Rosario se afianza en Funes

<p>A partir del 2019 se podrá estudiar la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría en la ciudad de Funes, en el Campus de la Universidad del Gran Rosario.</p>

 

Desde septiembre, la Universidad del Gran Rosario (UGR) cambió su estatuto de Instituto a Universidad. “Esto nos permite abrir nuevas carreras, en nuevas localizaciones geográficas, de las provincias de Entre Ríos, Córdoba y Santa Fe”, comenta a IF Romina Carboni, Secretaria de Planeamiento.

 

La UGR asumió, desde hace 2 años, un compromiso en cuanto a dar respuestas a las demandas educativas de la ciudad, que comenzó con el establecimiento de la Escuela “Raúl Arino”, se amplía ahora al nivel universitario, habilitando la propuesta de la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría.

 

La carrera comenzará a dictarse en febrero de 2019, en el horario de 17 a 21 horas, turno tarde – noche,  en el Campus Universitario de la UGR. “Además de Kinesiología y Fisiatría, en marzo, comenzarán a dictarse también otras propuestas relacionadas: cursos, posgrados y licenciaturas propias de la carrera” amplía Romina Carboni.

 

“Los precios en Funes son promocionales a comparación de los de Rosario, lo que habilita una nueva posibilidad no sólo para los estudiantes de Funes, sino también para los de las ciudades del resto del corredor, a quienes ir a Rosario les significa un presupuesto aún mayor por el gasto en transporte y el tiempo que demanda” finaliza la Secretaria de Planeamiento.

 

Quienes desean recibir más información, podrán asistir a las charlas informativas abiertas que se realizarán los días jueves 6 y 20 de diciembre a las 18 hs, en el Campus (Hipólito Yrigoyen 3602).