Viernes, 26 de Abril 2024
Viernes, 26 de Octubre del 2018

El Ejecutivo recibió al ECOM en el municipio

<p>El Intendente Diego León Barreto junto a su equipo recibió a la Directora General del ECOM Mirta Levin y sus profesionales, por la importancia que tiene nuestra ciudad en el desarrollo metropolitano</p>

 

El intendente Diego León Barreto, recibió junto a su equipo a la Directora general del Ente de Coordinación Metropolitana (ECOM), en una reunión atípica debido a la importancia que tiene nuestra ciudad en el área y en el desarrollo metropolitano de la región.

 

La directora María Levin y sus profesionales formaron parte de una reunión que duró más de tres horas junto al Gobierno Municipal, donde se trabajó sobre el plan estratégico que comprende Funes en la segunda etapa del plan 26 Estrategias Locales.

 

Allí se avanzó en conjunto por una agenda entre el ECOM y la Municipalidad de Funes, para seguir de cerca las obras planificadas. El mes pasado el Ente de Coordinación Metropolitana se reunió con los vecinos y las vecinales y le transmitió al municipio las inquietudes planteadas, además de presentarle un informe estadístico sobre el estado del desarrollo urbano de la ciudad.

 

Es así que para marzo del próximo año la primera etapa del plan 26 Estrategias Locales culminará, y la ciudad de Funes participará en el plan junto a otras doce ciudades del área metropolitana como: Acebal, Fray Luis Beltrán, Villa Gobernador Gálvez, Andino, Ricardone, entre otras.