Viernes, 26 de Abril 2024
Miércoles, 10 de Octubre del 2018

Varios heridos, una mujer con ocho meses de embarazo, tras fuerte choque

<p>Dos autos impactaron bien temprano en una esquina del tranquilo barrio Don Mateo. Ambos conductores y las personas que viajaban en uno de los vehículos sufrieron heridas leves y fueron atendidos por las ambulancias municipales.</p>

 

Dos autos impactaron en una esquina del tranquilo barrio Don Mateo, en la zona oeste de la ciudad. Los conductores de un Ford Ka y un Citroen C3 chocaron esta mañana cerca de las 7 horas en la esquina de Aráoz y Las Carretas.

 

Ambos conductores y las personas que viajaban en uno de los vehículos sufrieron heridas leves y fueron atendidos por las ambulancias municipales que se acercaron al lugar del hecho. Entre las personas heridas se encontraba una mujer de 34 años, embarazada de 8 meses y medio. Luego de los controles de salud se pudo confirmar que tanto ella como el bebé se encontraban fuera de peligro.

 

“La mujer embarazada se encuentra bien, como su bebé, ella viajaba atrás. El hombre que manejaba iba sin cinturón y el choque fue tremendo, explotaron los airbags. Iban los dos fuertísimo, a mucha velocidad”, explicó la secretaria de Salud Ayelén Pross, quien también confirmó que en uno de los autos viajaban también otra mujer y dos menores, todos fuera de peligro.