Viernes, 26 de Abril 2024
Miércoles, 10 de Octubre del 2018

Noche de furia: Entradera, golpes, tiros y un detenido en la ciudad

<p>Fuentes policiales dieron aviso de un violento intento de asalto que se desarrolló durante la madrugada de hoy, en Angelomé al 1200.</p>

Según versiones de los vecinos, fueron tres los ladrones  que ingresaron armados a la vivienda tras cortarles la luz. Golpearon y maniataron a las víctimas y gatillaron dos veces al padre de la familia.   

 

El hijo pudo escaparse por el techo y pedir ayuda a los vecinos, quienes salieron en malón indignados y quisieron prender fuego la supuesta vivienda de uno de los asaltantes, a quien señalaron como vecino de la zona. Uno de los vecinos incluso, habría intentado ahuyentar a los maleantes efectuando tiros al aire.

 

Los vecinos que  salieron a socorrer a la familia, advertidos del hecho, pusieron en fuga a dos de los maleantes y retuvieron uno.  Al mismo tiempo que dieron aviso a la policía local, quienes se hicieron presentes de inmediato y se llevaron detenido al acusado.

 

Aún se está trabajando en el caso ya que no se pudo definir si les robaron o el intento se vio interrumpido por el desenlace. Desde la fiscalía aseguran que el detenido,  en efecto, tiene antecedentes penales y domicilio cerca de la zona del hecho.