Sábado, 27 de Abril 2024
Viernes, 29 de Junio del 2018

Rusia 2018: El funense que le dio la camiseta de Newell´s a Maradona

<p>La imagen recorrió el mundo. Diego revoleó la camiseta rojinegra en el último partido de la selección. "La agarró y se la mostró a todo el estadio, yo no lo podía creer", contó Julián, el afortunado.</p>

 

Diego Maradona agitó una camiseta de Newell´s ante todo el estadio que lo saludaba y luego se la quedó, al finalizar el emocionante último triunfo ante Nigeria. Esa fue la camiseta de Julián Fedele, uno de los funenses que tuvo la suerte de viajar a Rusia para alentar a la selección.

 

En las imágenes se observa cómo Julián se esfuerza por hacerle llegar su preciada camiseta al Diego, pero cuando la tira, desde el balcón de arriba, la camiseta cae al piso. Sin embargo, cuando todo parecía perdido, fue el mismo Maradona que volvió sobre sus pasos a levantarla, mostrarla y arengarla ante toda la hinchada.

 

“En el último partido lo tenía abajo mío, a unos tres o cuatro metros. Yo soy hincha de Newell´s y tenía la camiseta en la cintura, la besé y se la tiré”, contó eufórico Juli desde San Petersburgo y confesó: “Él la agarro y se la mostró a todo el estadio, yo no lo podía creer… no te imaginás cómo lloraba de la emoción”.

 

Es que Fedele tuvo un viaje en el que cumplió sueños futboleros de a montones. Fanático de Messi, junto a sus amigos se movían por toda Rusia con una bandera argentina que decía: A tu lado MESSIento feliz.

 

“La verdad fue una experiencia increíble, más que soñada. Cumplí un sueño que fue verlo a Messi, agregando que además viví un gol y encima tuve una experiencia única con Maradona, que si bien no estoy de acuerdo en muchísimas cosas de su vida personal no soy quien para juzgarlo, fue único que agarre mi camiseta y se la muestre a todo el mundo en un mundial… fue increíble”, contó Juli.