Viernes, 26 de Abril 2024
Martes, 19 de Junio del 2018

¿Cuatro años más? León Barreto confirmó que va por la reelección

<p>Un solo mandato no alcanza, dijo el intendente, y se presentará en el 2019 para renovar otro período. “Nosotros estamos convencidos que estamos en la senda correcta", aseguró.</p> <p> </p>

 

Por supuesto que sí, fue la respuesta de Diego León Barreto cuando InfoFunes le preguntó si tenía ganas de ser reelecto en la entrevista en vivo que se realizó el pasado viernes. “Nosotros estamos trabajando para eso”, reafirmó luego.

 

El intendente fue claro: un solo mandato no alcanza. “Nosotros estamos convencidos que estamos en la senda correcta, que Funes en un tiempo prudencial va a tener saneadas todas sus necesidades en lo que tiene que ver con servicio público y obra pública, y que para esto necesitamos tiempo”, declaró mientras fustigó: “Vuelvo a insistir: lo que no se hizo en 20 años es muy difícil hacerlo en dos”.

 

En medio de una extensa charla, León Barreto habló sobre el estado de varias obras inconclusas en Funes y repasó el pronóstico de cada una. Punto de anclaje para pedir cuatro años más: “Seguramente cuando llegue el 2019 muchas cosas van a estar culminadas, los funenses van a poder disfrutarlas, pero seguramente quedarán muchas cosas pendientes que queremos hacer y terminar”.

 

Se siente confiado con la gestión, “los resultados están a la vista”, declaró y hasta se animó a pensar un posible escenario de internas dentro del espacio Cambiemos y hasta recordó la última en la que compitió y ganó: “Las PASO o las internas son sanas. Nosotros hemos planteado una interna en el año 2015 a la intendenta de aquel momento, y más allá de que algunos opinaban que no debíamos hacerlo nosotros sentíamos que teníamos el derecho”.