Viernes, 26 de Abril 2024
Jueves, 17 de Mayo del 2018

Santacroce: "Con los clubes no hay que meterse, intendente”

<p>El concejal aconsejó a los clubes que no paguen el canon mensual por el uso de predios públicos que el Municipio les requiere. “No tienen que pagar, están exentos”, dijo el edil.</p>

Vanesa Fresno - InfoFunes

 

El concejal Roly Santacroce fustigó al intendente Diego León Barreto y aconsejó a los clubes que no paguen el canon mensual por el uso de predios públicos que el Municipio les requiere. “No tienen que pagar, están exentos de cualquier tipo de pago porque hay una ordenanza que los protege”, dijo el edil.

 

“Hay que decirle al intendente que con los clubes no hay que meterse”, amplió el legislador del PJ y retrucó: “No entiendo por qué se esmeran tanto en que la gente no los quiera”.

 

Santacroce cree que la decisión de cobrar cánones cercanos a los diez mil pesos mensuales obedece a que los funcionarios del área correspondiente “no viven en las ciudad y no conocen el enorme trabajo, el sacrificio de padres, profesores e instituciones deportivas”.

 

El concejal, a su vez, recordó que un mes atrás se promulgó una ordenanza, votada de manera unánime, que impide que en el estadio municipal y el Polideportivo Illia se cobren aportes de este tipo.

 

“El intendente no está informado de las cosas que pasan en la ciudad, si tiene sentido común y dos dedos de frente, tiene que retrotraer la medida”, reclamó Santacroce.