Sábado, 27 de Abril 2024
Jueves, 26 de Abril del 2018

Pleno centro: Violento robo a un empleado de seguridad

<p>Cochet al 1800. Un hombre fue abordado por dos delincuentes que le robaron la moto mientras uno de ellos lo intentaba lesionar con una faca.</p> <p> </p>

 

Un violento robo tuvo lugar ayer por la mañana, en calle Cochet al 1800, a pocos metros de la Ruta 9. Un hombre fue abordado por dos delincuentes que le robaron la moto mientras uno de ellos lo intentaba lesionar con una faca.

 

El hecho sucedió pasadas las 6 de la mañana, cuando el joven de 35 años pasaba por una panadería a la salida de su trabajo como personal de seguridad de un barrio privado. “Salí del laburo a las seis y diez y pasé por la panadería para llevarle el desayuno a mi hijo antes de que lo busque el transporte escolar. Al llegar veo a dos personas en la puerta de una remisería que está cerca pero no les dí bolilla. Parecía que esperaban un coche”, contó Horacio.

 

Cuando salió de la panadería, las dos personas estaban cerca y le pidieron indicaciones para llegar a otra remisería que estuviera abierta a esa hora. Mientras el joven le daba indicaciones a uno de los ladrones, el otro desapareció de su vista. “Cuando me di cuenta me saca un cuchillo tipo faca y me dice prepoteando que me baje de la moto”.

 

Mientras los dos individuos, que “no superaban los 25 años”, se subían a la moto -una Motomel 110 color negra-, continuaron sus amenazas en forma cada vez más violenta: “Siguieron insistiendo con la mochila, me la tironeaban porque yo peleé por no dársela, amagaban a darme con un cuchillo, me tiró el manotazo y me amenazaban con clavarlo en la pierna”, contó con indignación Horacio.

 

“Le tengo que dar gracias a estas dos basuras que no me mataron, más allá de que atinó a clavarme el cuchillo primero amagando al pecho y después a la pierna. ¿Quiénes son estos? ¿Los dueños de la ciudad?”, dijo la víctima luego de realizar la denuncia en la comisaría 23.