Sábado, 27 de Abril 2024
Domingo, 22 de Abril del 2018

Atropelló a un joven: "No coordinaba dos palabras", dicen los vecinos

<p>Un hombre a bordo de una camioneta embistió a un pibe de 16 años, que sufrió traumatismos en la cadera y una pierna. Aseguran que manejaba en estado de ebriedad.</p>

 

Las calles de tierra de Funes suponen un descenso en la velocidad de los vehículos y, por caso, una mayor prudencia por parte de los conductores. No fue el caso de un hombre que a bordo de una camioneta atropelló ayer a un adolescente  de 16 años en la esquina de El Talero y América, en plena zona oeste.

 

Autoridades municipales explicaron que el conductor “tocó de costado” al joven, que se cayó de una bicicleta y sufrió heridas en una pierna y en la cadera, por lo que debió ser derivado para mayores controles al Sanatorio de Niños, a Rosario. No perdió el conocimiento en ningún momento y se encuentra en buen estado de salud.

 

Vecinos de la zona aseguran que el conductor que provocó el choque se encontraba en estado de ebriedad. “No coordinaba dos palabras”, le confiaron a InfoFunes. Quedó demorado en la seccional 23 hasta que el fiscal a cargo tome conocimiento del caso. “Probablemente nos pida alcoholemia para constatarlo”, cerraron desde la comisaría.