Sábado, 27 de Abril 2024
Sábado, 17 de Marzo del 2018

Lifschitz a San Telmo: "Son un ejemplo para la sociedad"

<p>El gobernador agradeció la invitación y dio inicio a la serie de exposiciones deportivas. "Muchas gracias por hacerme parte de este acto tan emotivo", destacó.</p>

Vanesa Fresno - InfoFunes

 

El gobernador Miguel Lifschitz estuvo presente anoche en la inauguración de la cancha del club San Telmo, en una celebración del logro del club de la ciudad que no para de crecer y concretar sueños.

 

Lifschitz agradeció la invitación y dio inicio a la serie de exposiciones de los equipos de patín, voley y básquet del rojiblanco: "Muchas gracias por hacerme parte de este acto tan emotivo", dijo y se ocupó de destacar el logro de la comisión directiva.

 

"Conocí San Telmo hace unos cuantos años atrás, con una historia de abandono. Hoy lo vemos pujante, con obras, muchos chicos, es emocionante ver lo que se logra", señaló y felicitó a sus socios: "Comprometidos con una institución,  colaborando a veces con tiempo y también con plata".

 

"El deporte es cultura, formación, integración social, diversión pero también disciplina. Lo que aprenden no se olvida, es para toda la vida", les dijo el gobernador a los chicos del club, que escuchaban atentos y sonrientes.

 

A las autoridades del club también les dirigió unas palabras: "Sé del esfuerzo que les ha costado. Esto es un doble mérito. Son un ejemplo para la sociedad, ojalá en los gobiernos y empresas tuviéramos gente con tanta garra, tanto empuje", destacó.

 

Por su parte, el intendente Diego León Barreto, a cargo de las primeras palabras de bienvenida a la fiesta, celebró: "Siempre venimos acá a pasar buenos momentos. Está cancha es un claro ejemplo de que las cosas se pueden hacer. Hay que sentirse orgullosos de ser socio de este club".