Sábado, 27 de Abril 2024
Miércoles, 28 de Febrero del 2018

Otro accidente en Ruta 9: Dobló y no vio la moto

<p>Un hombre a bordo de un Clio quiso ingresar a un comercio y no vio la moto, que terminó impactando en el lateral del vehículo. El motociclista sufrió heridas en un tobillo.</p>

 

En el día de ayer a las 20 se produjo otro accidente en Ruta 9. Esta vez fueron partícipes un auto y una moto, que colisionaron frente a la estación de servicio ubicada en esquina Cochet.

 

El auto marca Renault Clío quiso doblar de este a oeste para poder ingresar en el estacionamiento de la verdulería ubicada en la ruta. No vio que venía transitando un masculino abordo de una moto de marca Honda y la misma impactó con el lado derecho del automóvil.

 

Rápidamente y, como es de costumbre en los accidentes viales, acudieron la Dirección de Tránsito, la Central de Operaciones de Emergencias y personal policial, además de una ambulancia para encargarse de los heridos del accidente. Solo el masculino de rodado menor sufrió heridas en uno de sus tobillos y fue trasladado al centro de salud Houssay. El Clío solo tiene daños materiales y su dueño se encuentra sin heridas.