Sábado, 27 de Abril 2024
Miércoles, 14 de Febrero del 2018

Festejan el Día de las Enamoradas casándose el viernes

<p>Carina y María celebran hoy San Valentín y ultiman los detalles de su casamiento que se llevará a cabo Registro Civil de Funes. Otro matrimonio igualitario en la ciudad.</p>

 

Al Día de los Enamorados Carina y María lo festejan hoy con los preparativos de su casamiento que se llevará a cabo este viernes 16 a las 10 en el Registro Civil de  Funes, en lo que será otro matrimonio igualitario en la ciudad. Lo celebrarán junto a sus hijos mellizos Magali y Daniel, de 15 años, y toda su familia y amigos cercanos que se alegran por esta unión.

 

La historia de amor entre ellas surgió de la manera más clásica: comenzaron a enviarse chats y luego se encontraron a tomar un café “en las cuatro plazas de Rosario, en Mendoza y Provincias Unidas. Carina le había dicho a María que solo podía ir “un ratito”, pero ese ratito duró varios años y ellas afirman que fue “amor a primera vista”.

 

Hace ya siete años que se conocen y conviven desde hace cuatro. El 21 de enero de este año realizaron también en el registro civil una “unión convivencial”, lo que fue un hecho de felicidad para ambas y que las acerco aún más.

 

Carina nos contó que “hace ya tres años que queríamos casarnos pero por una cosa u otra y entre problemas de familia no pudimos concretarlo. Pero el mismo día que hicimos la unión convivencial pensamos que era un momento oportuno para elegir fecha y concretar al fin”. “Estamos muy contentas, tenemos el apoyo de las dos familias y los chicos también están contentos y con ganas de ir” agregó.

 

La pareja ya se encuentra a pocos días de realizar su sueño, luego de casarse en el Registro Civil celebrarán y harán una fiesta en su casa del barrio Los Solares, con pata como plato principal y todo el patio decorado con gacebos y telas de color blanco para ambientar la ocasión.

 

Por último, nos confesó Carina que van a festejar este Día de San Valentín con una cena romántica en casa, y como tema del día, hablarán sobre los últimos detalles que faltan para el viernes.