Sábado, 27 de Abril 2024
Miércoles, 24 de Enero del 2018

”Hecho en Argentina”, charla en ACIF

<p>Participará el vicepresidente de la Unión Industrial Argentina Guillermo Moretti, entre otros. Se realizará este viernes en ACIF.</p>

 

Este viernes 26 de enero a las 19.30 se realizará en la Asociación de Comerciantes e Industriales de Funes (ACIF),  Elorza 1461, una charla sobre seguridad jurídica denominada  ”Hecho en Argentina”.

 

Disertarán Guillermo Moretti, “activo actor de  nuestra industria nacional” y actual vicepresidente de la Unión Industrial Argentina y presidente de la Federación Industrial de Santa Fe.

 

Santiago Bereciartúa, abogado, integrante de la catedra de Criminología de la UNR, abogado de Abuelas de Plaza de Mayo e HIJOS Rosario.

 

Y Oscar Pellegrini, médico psiquiatra, perito técnico para fiscalías y querellas en juicios de lesa humanidad, coordinador provincial del programa de protección  y acompañamiento  a testigos en los juicios contra terrorismo de estado.

 

“En el desarrollo de esta actividad se buscará demostrar la importancia y la relación, en el efectivo accionar de la justicia para aquellos que utilizando el Estado, violaron todos los derechos de las personas y en el peor de los casos, sus vidas, la necesidad e  importancia del juzgamiento de los crímenes imprescriptibles, con el menoscabo que sufre el desarrollo de la industria nacional cuando desaparece la justicia. Llevando corrosión al  tejido social que debe imperar en un estado de derecho”, explicaron desde ACIF y la Comisión por la Memoria local, organizadores de la actividad.