Viernes, 26 de Abril 2024
Viernes, 22 de Julio del 2022

Vuelve la acción: Defensores y San Telmo regresan a la actividad este fin de semana

Los clubes de la ciudad saldrán a la cancha para jugar sus respectivos encuentros en los Torneos Molinas y María Reina de la Asociación Rosarina de Fútbol. Los repasamos.

Este domingo regresa la acción en los Torneos MolinasMaría Reina de la Asociación Rosarina de Fútbol. Luego del  fin de semana de parate por las vacaciones de invierno , se jugará la 17° fecha de los certámenes donde compiten tanto San Telmo como Defensores de Funes, dos de los representantes de la ciudad.

En primera división, el Rojiblanco recibirá a General Paz con el objetivo de obtener su segundo triunfo al hilo (derrotó a Provincial la fecha anterior) y despegarse de los puestos de abajo.

Por su parte, el Defe, sexto en su categoría con 30 unidades, tendrá un partido clave ante el Club Fisherton, que está tercero con 32. 

En tanto, también la María Reina, el que tendrá fecha libre será el Club del Gran Rosario Grupo Ekipo, quien también representa a Funes en el certamen y recién volverá a jugar el domingo 31/7 ante Botafogo como visitante. 

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor