Domingo, 14 de Julio 2024
Martes, 09 de Julio del 2024

Visita especial: el Unión del Kily González realiza su pretemporada en Funes

Bajo las órdenes del ex Central, conocido por tener su vivienda en la ciudad, el tatengue practicará hasta el sábado en el predio de Estancia Damfield.

Mientras aguarda por el reinicio de la Liga Profesional 2024, Unión de Santa Fe decidió venir a Funes para realizar su penúltima semana de pretemporada.

El Tatengue, que es comandado por Cristian “Kily” González, conocido por contar con una vivienda en uno de los barrios privados de la ciudad, practicará toda esta semana en Estancia Damfield, predio ubicado sobre calle Galindo frente a Kentucky y que ya fue utilizado en otras ocasiones por equipos de primera división. Además, el plantel se alojará hasta el sábado en el Hotel Howard Johnson situado sobre la Autopista Rosario-Córdoba. 


Unión, que volverá a jugar el próximo domingo 21 de julio ante Estudiantes en condición de visitante, tuvo un gran arranque de campeonato antes del parate por la Copa América: de las cinco fechas disputadas, obtuvo cuatro triunfos y un empate. Además, en la tabla anual, está sexto, en puestos de clasificación a la Sudamericana 2025 y a pocos puntos de la Libertadores.

Powered by Froala Editor