Jueves, 25 de Abril 2024
Viernes, 27 de Enero del 2023

Viernes pasado por agua, ¿el resto del finde también?

Finalmente el agua bajará bastante la temperatura y hará que el mundo sea un lugar más respirable... acosta de que se llueva todo.

por Vanesa Fresno

Finalmente después de tanto calor insoportable hoy vamos a tener un día en donde la temperatura no pasará los 30°, ¡casi un milagro! Para ello, es necesario que el día quede pasado por agua… es que hacía falta tanta agua para apagar tanto fuego.

A la madrugada se espera que comience el viento y cerca de la primera claridad se esperan las precipitaciones iniciáticas. El SMN emitió un aviso amarillo por tormentas que incluye posible caída de granizo y fuertes precipitaciones en poco tiempo.

La mínima será de 22° a las 6 de la mañana, en tanto que el techo de temperatura llegará a las 7 de la tarde, pero sólo será de 28°. Estará inestable durante todo el día.

El sol saldrá a las 6.21 (pero la primera luz del día la tendremos a las 5.54) y se pondrá a las 20.09 hs; el mediodía exacto será a las 13.15, en tanto que la última luz será a las 20.36 hs. La luna saldrá a la 12.36 hs y se ocultará a las 00.03 hs.

¿Cómo sigue la semana? El sábado la cosa seguirá lluvioso y con alguna tormenta dando vuelta. Se espera que para la noche empiece a mejorar y ya siga con esa tónica. Puede haber algún amague de calor en los días siguientes, pero no durará mucho, parece ser que tendremos temperaturas más dignas de una buena respiración.

¿Qué nos ponemos? No va a hacer frío tampoco, pero es importante todo lo que sirve para no mojarnos.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor