Viernes, 19 de Abril 2024
Sábado, 22 de Abril del 2023

Viernes accidentado en Funes: dos choques casi en simultáneo en distintos puntos de la ciudad

El primero tuvo lugar a las 20 horas, en Rondeau y Perón, donde un motociclista tuvo que ser enviado al Eva Perón, mientras que el restante ocurrió a las 21 sobre Ruta 9, con dos lesionados leves.

Este viernes por la noche, se produjeron dos accidentes de tránsito en la ciudad de Funes que provocaron complicaciones en el tránsito y personas que quedaron heridas.

El primero ocurrió cerca de las 20 horas, en calle General Rondeau y Presidente Perón. Allí, por motivos que no pueden establecerse, colisionaron un automóvil y una motocicleta, siendo el conductor de este último el que terminó lesionado a causa del impacto, por lo que, tras ser revisado en el lugar, fue enviado en una ambulancia al Centro de Salud Eva Perón para una mejor atención.

Por su parte, una hora después, se produjo otro siniestro que involucró a un auto y una moto. En esta ocasión, fue sobre Ruta 9, a la altura de la garita 1, y los dos motociclistas sufrieron lesiones leves en sus miembros inferiores, por lo que fueron asistidos en el lugar.

En ambos siniestros, trabajaron personal de Protección Civil, Tránsito, policía local y Control Urbano.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor