Viernes, 19 de Abril 2024
Martes, 30 de Mayo del 2023

Video del golpe narco en Funes: una bebé presente y los nuevos detalles de la causa

Agentes de Investigación Criminal desbarataron operación narco en pleno centro. Hay 8 detenidos, se secuestraron más de 500 kilos de marihuana, armas y autos.

Una de las mujeres detenidas estaba en el lugar con una nena menor de edad
Una investigación que se inició a partir del ingreso de una persona armada a un taller mecánico de Funes terminó con un golpe narco sin precedentes en la ciudad. Agentes de Investigación Criminal desbarataron una operación que terminó con ocho personas detenidas y 769 paneles de marihuana, más de 500 kilos, secuestrados . Se retuvo además una balanza de precisión, $41.800, cinco celulares, dos armas, un revólver y una pistola, y 4 autos. 


Los detenidos son seis varones y dos mujeres; tres de ellos oriundos de Corrientes. Uno de los correntinos es Ricardo Walter Piris, condenado por tráfico de estupefacientes  por el Tribunal Oral de la vecina provincia, tras ser encontrado con nueve kilos de marihuana en su poder en 2008.

Piris es, además,   yerno de Natividad Roger Terán, ex intendente de la ciudad de Itatí  , sospechoso como supuesto integrante de una asociación ilícita que traficaba unas 15 toneladas mensuales de marihuana procedente de Paraguay.

ASÍ FUE EL OPERATIVO:

Powered by Froala Editor