Domingo, 28 de Abril 2024
Sábado, 23 de Septiembre del 2023

¿Ver a Messi en Miami saliendo desde Rosario?

Un rumor sobrevuela los aires sobre la posibilidad de que el Aeropuerto de Fisherton sume una ruta directa con Estados Unidos.

Los rumores sobre un posible vuelo directo entre Rosario y Miami estuvieron circulando en los últimos días en distintos círculos de influencia. En la actualidad al vincular Miami y Rosario, directamente surge el nombre de Lionel Messi. Ahora bien, ¿la llegada del 10 al Inter de Miami empujaría realmente a concretar una apuesta aérea como esa?

Consultado por InfoFunes, Leandro Peres Lerea, director de TurismoCero.com y especialista en marketing, opinó que si bien no tiene confirmación al respecto, no es descabellado pensar que se incrementen las conexiones aéreas entre Argentina con Estados Unidos. “Entendiendo que hoy hay conexiones desde Argentina con Miami, Nueva York y Dallas, es probable que se incremente la cantidad de vuelos", afirmó.

"Claramente no nos debiera llamar la atención que en los próximos seis meses aumente la conectividad entre ambos países, que hoy está muy por debajo de sus épocas más potentosas, donde había más aerolíneas que sin escalas conectaban con Estados Unidos, incluso Aerolíneas Argentinas tenía un vuelo a Los Ángeles, así que no descarto nada de todo eso", agregó Peres Lerea.

Por otro lado, el especialista en marketing señaló que la demanda de vuelos entre Argentina y Estados Unidos ha ido en aumento, y las compañías como Aerolíneas Argentinas y American Airlines están trabajando arduamente para satisfacer la demanda. Esto responde directamente a que los vuelos que actualmente opera, viajan llenos, entonces no sería raro que piensen en los próximos meses ampliar la conectividad con el país del norte por fuera de Buenos Aires, con plazas como Rosario, Córdoba o Mendoza.

Uno de los puntos que más ha generado especulación es si la incorporación de Messi al Inter de Miami podría generar el lazo comercial para establecer un vuelo directo entre Rosario y Miami. Sobre esto, Peres Lerea se mostró cauto.

 "Creo que Messi tiene muy poco que ver con esto, aunque es cierto que su incorporación al Inter llamó la atención en los Estados Unidos. Además, tras la victoria de Argentina en la Copa Mundial, a los estadounidenses les empezó a interesar la pasión de los argentinos por el fútbol, y como consecuencia, también les interesa conocer más sobre la vida de Messi, su lugar de nacimiento, entre otras cosas".

Si bien aún no hay una confirmación oficial sobre un vuelo Rosario - Miami, incluso consultados por este medio fuentes del Aeropuerto Internacional Islas Malvinas, negaron que por ahora haya negociaciones. Aunque tampoco descartaron tratativas por fuera del directorio de la terminal aérea. Por ahora, la posibilidad de que esta conexión se materialice en el futuro genera grandes expectativas entre muchos.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor