Viernes, 26 de Abril 2024
Miércoles, 22 de Diciembre del 2021

Vecinos de Villa Golf reclaman por falta de agua y amenazan con cortar la ruta

Llevan seis días sin agua en sus hogares. Incluso hay vecinos que tienen falta del servicio desde principios de mes.

Pasaron cinco días desde la última vez que salió agua de las canillas del barrio Villa Golf. Por este motivo los vecinos están que trinan, tanto que se están organizando para cortar las dos manos de la Ruta 9.

“Hay vecinos que no tienen agua desde principio de diciembre y se van pasando entre vecinos la poca agua que sale. Ahora hace cinco días que estamos todos sin agua, no sale ni de dia, ni de noche”, cuenta Mary, una vecina del barrio.

Y agregó: “Nos estamos comunicando con la Municipalidad para que nos den una solución y nadie nos da respuesta. Nos dicen que nos van a mandar cubas de agua y todavía no llegaron. No queremos una cuba. No queremos que nos regalen nada”.

El barrio no está dentro de la zona de cobertura del servicio de agua potable que brinda Aguas Santafesinas, por eso, desde siempre el barrio cuenta con conexiones clandestinas, la única posibilidad al alcance. Sin embargo, Mary aclara: “Queremos pagar porque queremos tener el servicio, queremos abrir la canilla y que salga agua, pero nos discriminan”.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor