Jueves, 25 de Abril 2024
Miércoles, 12 de Octubre del 2022

Vecinos cortaron la Autopista Rosario-Córdoba y produjo un caos en el tránsito

El episodio tuvo lugar ayer a la tarde, en la mano que va hacia Rosario. Los manifestantes reclamaban que hace cinco días que no tienen electricidad.

Un grupo de vecinos realizó ayer un corte  a la altura del puente que conecta con calle Wilde, en la mano a Rosario de la autopista Rosario-Córdoba

La protesta, que se produjo cerca de las 18.30, fue llevada a cabo por un grupo de manifestantes que reclamaban por falta de energía eléctrica en la zona desde hace, por lo menos, cinco días . Los vecinos cortaron todo el paso de los vehículos, mientras que además prendieron fuego los pastizales del cantero central de la autopista .

Hasta que no vuelva la luz no nos vamos de acá. Si es necesario cortamos la otra mano ”, argumentaron los manifestantes, quienes además explicaron: “ La solución que nos dio la EPE (Empresa Provincial de la Energía) es que tengamos paciencia porque se rompió un transformador. Eso puede llevar de acá a un mes ”.

De esta manera, el tránsito estuvo interrumpido por más de dos horas , lo que produjo un caos  en la zona y una fila interminable que abarcó varios kilómetros.

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor