Jueves, 28 de Marzo 2024
Martes, 29 de Noviembre del 2022

Agresión a Tiziano Gravier: Valeria Mazza revivió el episodio en la mesa de Mirtha Legrand

La ex modelo y mamá del joven agredido por dos funenses fue invitada en "La Noche de Mirtha" y reveló cuál es el estado de salud actual de su hijo.

En el programa, la modelo apuntó contra la ausencia de justicia y la falta de educación ya que, luego de la agresión hacia su hijo en junio, este tipo de casos siguió ocurriendo en el país.

“A mí lo que me deja tranquila es que mi hijo está bien de salud, y después que esto se pudo cerrar y él pudo elaborar el tema de recuperarse físicamente y elaborar lo que le había pasado. Porque obviamente quedamos todos golpeados como familia. Y él mucho tiempo preguntándose: ‘¿Por qué me pasó esto?’ No es que hubo una discusión o un intercambio de palabras, y de repente le rompieron la mandíbula”, explicó.

“Se llegó a descubrir con nombre y apellido quiénes eran, y los encontró. Estuvo un mes preso y después hicimos un juicio abreviado donde tienen tres años y medio en suspenso de condena”, aclaró. En junio de este año, dos funenses se entregaron a la justicia como responsables del hecho.

Cuando Mirtha le preguntó si los agresores habían pedido disculpas, Valeria le contestó que no. “Los padres pidieron disculpas públicamente”. La madre de uno de los agresores dió su testimonio de los hechos a Infofunes.

“Y ojalá estén arrepentidos, ojalá se hayan dado cuenta de lo que hicieron, y de lo que puede llegar a generar un acto de violencia. Yo creo que todo acto debe tener consecuencias”, sentenció.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor