Jueves, 25 de Abril 2024
Miércoles, 08 de Junio del 2022

Se entregaron los funenses que le partieron la mandíbula al hijo de Valeria Mazza

Se presentaron ante el fiscal que ordenó un allanamiento en Calvo al 1500, zona 5. Los dos masculinos de 26 y 27 años serán imputados por lesiones dolosas graves contra Tiziano Gravier.

Dos hombres de 26 y 27 años oriundos de Funes fueron detenidos hoy, acusados de ser quienes agredieron el fin de semana a Tiziano Gravier, el hijo de la ex modelo Valeria Mazza. La detención de las dos personas buscadas se concretó luego de que los mencionados se hicieran presente ante la justicia y se ordenaran una serie de allanamientos en calle Calvo al 1500, en zona 5 de Funes.

J.M., de 26 años y F.Z., de 27 años sindicados por el hecho se presentaron en sede de Fiscalía en el Centro de Justicia Penal quedando a disposición del Fiscal Dr. Santana, mientras que en la vivienda funense se secuestró material de interés para la investigación.

“Aproximadamente a las 14hs a raíz de dicho procedimiento y otras tareas investigativas, J. M. y F. Z. quedaron finalmente detenidos y serán llevadas a audiencia imputativa, por lesiones dolosas graves en los próximos días, horario a confirmar”, señala el Ministerio Público de la Acusación.

Ambas personas son acusadas se ser los autores de la feroz golpiza que recibió el hijo de la modelo en la zona de Pichincha el fin de semana.

Tiziano Gravier, de 19 años es uno de los hijos de Valeria Mazza y sufrió una fractura de mandíbula por los golpes que le dieron frente a un boliche de Rosario el pasado fin de semana. Según explicó y como puede verse en cámaras de seguridad de la zona, el joven recibió dos fuertes golpes de puño en el rostro por parte de los dos agresores que se encontraban en la zona de Brown y Francia, a donde Tiziano había ido para encontrarse con unas amigas.




Powered by Froala Editor