Viernes, 01 de Julio de 2022

Los agresores del hijo de Valería Mazza, aún prófugos, serían de Funes

Ambos autores de la feroz golpiza que recibió el hijo de la modelo en la zona de Pichincha tendrían domicilio en la ciudad. Se espera la confirmación oficial.

Los agresores del hijo de Valería Mazza, aún prófugos, serían de Funes
Miércoles, 08 de Junio del 2022

Tiziano Gravier, de 19 años es uno de los hijos de Valeria Mazza y sufrió una fractura de mandíbula por los golpes que le dieron frente a un boliche de Rosario el pasado fin de semana. Según explicó y como puede verse en cámaras de seguridad de la zona, el joven recibió dos fuertes golpes de puño en el rostro por parte de los dos agresores que se encontraban en la zona de Brown y Francia, a donde Tiziano había ido para encontrarse con unas amigas.

A más de 48 horas del caso, aún no se reportó oficialmente quiénes serían los agresores, pero según trascendió sí estarían identificados por la policía. Desde Fiscalía aún toman recaudos para dar a conocer la información y explicaron esta misma mañana que “aún no se ha emitido ni fotografías ni posibles nombres de personas sindicadas en el hecho”.

Sobre la investigación, el Fiscal a cargo Dr. Santana de la Unidad de Flagrancia conjuntamente con personal policial de la Agencia de Investigación Criminal realizan tareas en relación a datos que se van aportando o surgiendo en la investigación y deben ser corroborados o descartados. “Se realizan análisis de cámaras de seguridad públicas y privadas, toma de testimonios entre otras medidas investigativas con el propósito de identificar a los agresores”, explicaron.

El abogado de la familia Gravier, Germán Pugnaloni, detalló que el hijo de la ex modelo había ido a la puerta del boliche a buscar una amigas cuando, en plena calle, recibió dos golpes en la cara por parte de dos personas. Estuvo 24 horas internado en el sanatorio Británico y fue trasladado al hospital Austral, en Pilar.

Parte médico

Tiziano Gravier tiene un edema facial y fractura en la mandíbula con desplazamiento, según indica el parte médico del Hospital Universitario Austral, donde este miércoles está previsto que sea sometido a una intervención quirúrgica.

“Luego de que se le realizara un examen clínico, se comprobó, mediante estudios de diagnóstico por imágenes, un edema facial y fractura en el ángulo mandibular izquierdo con desplazamiento y alteración en la oclusión dentaria", indica el parte al detallar las consecuencias de la agresión.

Powered by Froala Editor

Comentarios