Jueves, 25 de Abril 2024
Jueves, 20 de Febrero del 2020

Cometió una infracción de tránsito y agredió a un inspector

Sucedió en el centro de la ciudad. Una mujer se puso violenta y agredió verbalmente a un trabajador municipal por marcarle que su vehículo había cometido una falta.

El hecho sucedió ayer por la tarde aproximadamente a las 19 en la zona céntrica de la ciudad, en calle San José a pocas cuadras de la plaza, una mujer se puso violenta con un agente de tránsito que le estaba marcando una infracción. La Comisaría 23 de Funes tuvo que intervenir en el caso.

El inspector de tránsito se acercó al vehículo, con el objetivo de constatar si se encontraba en  infracción, como estaba incumpliendo las normas de tránsito, el inspector comenzó a certificar dicha infracción.

Es así que en ese momento se hace presente la dueña del vehículo quien empieza a agredir verbalmente al inspector, quien le explicó la situación, pero aún así la mujer continuó con la agresión. Es así que el inspector pidió ayuda a los agentes de la Comisaría 23.

A los pocos minutos se hicieron presentes en el lugar, quienes afirman que la mujer se encontraba muy nerviosa y continuaba agrediendo al personal de tránsito. Es así que se trasladó a la mujer a la comisaría en “averiguación del caso” y se dejó constancia de la denuncia. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor