Un gran operativo policial logra atrapar a delincuentes funenses

person
calendar_today
Comisaría junto con la PDI realizaron un operativo de investigación y varios allanamientos, pudieron detener a los delincuentes. Son dos mayores de edad y un menor.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) junto con la colaboración de la Comisaría 23 de Funes, realizaron un operativo el día miércoles 24 donde lograron dar con tres delincuentes funenses que habían cometido un robo el día lunes 22.

El robo 

Sucedió el día lunes por la mañana, en la vía pública, la víctima denuncia en la Comisaría 23 de la ciudad que al dirigirse a su auto se percató que le habían sustraído diferentes pertenencias que tenía dentro. 

Delincuentes,habían sustraído una butaca para bebés, un cuchillo de carnicero de su trabajo, juego de balizas, rueda de auxilio, llaves, y también documentación del rodado.

El día miércoles la víctima denuncia que había visto su butaca de bebés ofrecida para la venta a través del perfil de Facebook de una femenina, quien en la publicación decía ser de Rosario pero en su perfil, su localidad era Funes.

Por esa razón se pone en conocimiento a la Fiscal Granata, ordenando que comisaría de Funes junto con PDI se investigue el hecho y se realice una entrega controlada para dar con los delincuentes.

El operativo

La PDI junto a la Comisaría 23 montan un operativo de investigación y se contactaron con la oferente para acordar “la compra” de la butaca de bebé, se acuerda un encuentro en calle Donado y Mendoza de la ciudad de Rosario.

A las 14.30 del miércoles se monta un dispositivo discreto con móviles no identificables en la estación de servicio allí ubicada, donde a las 15 se presenta dos masculino, a bordo de un auto marca Gol Trend, se identifica a uno de ellos, mayor de edad, como vendedor del artículo robado y el segundo masculino que lo acompañaba era menor de edad, se los demora y luego son trasladados a la sede prevencional, por orden de la fiscal, quien solicita antecedentes de los delincuentes y domicilios para realizar allanamientos en busca de más objetos robados.

Dos domicilios fueron encontrados, ambos en Funes, y se solicitan dos órdenes allanamientos para los mismos. El primer allanamiento se realizó en calle Santa Fe al 4300 a las 20.45, supuesto domicilio del masculino mayor de edad, el cual dio resultados negativos.

El segundo domicilio, correspondiente al menor,  se ubicaba en calle Tomás de la Torre al 100 bis, donde se da con el paradero de la titular de la cuenta de Facebook que ofrecía el objeto robado, y se obtienen resultado positivos ya que se encuentran los demás objetos robados que la víctima había denunciado.

La mujer fue demorada y acusada por encubrimiento agravado con ánimo de lucro, quien luego recuperó su libertad al igual que el masculino mayor de edad. El  menor de 17 años continuó detenido y fue trasladado al Instituto de Rehabilitación para Adolescentes de Rosario (IRAR).


 


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Comentarios