Viernes, 19 de Abril 2024
Lunes, 17 de Enero del 2022

Todo mal: manejaba un cuatriciclo sin papeles y terminó en el corralón

Debido a la falta de habilitación de estos vehículos, los agentes de tránsito debieron secuestrar el rodado de una persona que estaba circulando sin papeles.

Agentes de Control Urbano en conjunto con el personal de Tránsito, remitieron en el día de ayer pasado el mediodía a un hombre que circulaba por barrio Funes Town en cuatriciclo.Por falta de documentación y habilitación el vehículo se trasladó al corralón Municipal. 

En el día de ayer cerca de la 1.30, agentes de Control Urbano observaron a un hombre  a bordo de un cuatriciclo circulando por la calle, por lo cual lo pararon ya que estos vehículos no poseen autorización para circular por la ciudad. De esa manera convocaron a los agentes de la Dirección de Tránsito quienes se encargaron de solicitarle al dueño alguna documentación, la cual no poseía por lo cual el vehículo fue remitido al corralón. 

Según informaron desde Control Urbano, los cuatriciclos son vehículos que no se encuentran autorizados para su circulación por la ciudad, ya que no existen licencias que habiliten su manejo y tampoco se les asignan patentes, por lo cual son vehículos sin registro, sólo se encuentran autorizados para actividades agrícolas. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor