Lunes, 29 de Abril 2024
Jueves, 18 de Enero del 2024

Tras una larga agonía murió el juez de faltas funense Luciano Caparroz

El deceso se produjo anoche luego de permanecer más de ocho meses internado en el Hospital Clemente Álvarez. Había sido atropellado en Rosario.

Esta mañana se confirmó el fallecimiento de Luciano Caparroz, juez de faltas de Funes y docente universitario. Caparroz fue atropellado por un automóvil el pasado 3 de mayo de 2023, cuando se encontraba corriendo en la zona de Puerto Norte en Rosario. Desde aquel entonces, permaneció internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), hasta que finalmente se produjo su deceso este miércoles por la noche.

“Con profundo dolor, despedimos a Luciano Caparroz, destacado juez del Tribunal de Faltas de Funes, que lamentablemente falleció anoche. Envío mis más sinceras condolencias a su familia y amigos. Siempre lo recordaremos como un hombre noble y dedicado, siempre dispuesto a ayudar y comprometido con el bienestar de los funenses”, sostuvo Roly Santacroce, intendente de Funes, en sus redes sociales.

Caparroz fue atropellado aquella mañana de mayo a metros del "barquito de papel", sobre calle Estanislao López y Madres de Plaza de Mayo, en Rosario. El joven fue socorrido de inmediato por el sistema de emergencias rosarino y estuvo para la familia "desaparecido" por varias horas, hasta que finalmente dieron con la información. 



Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor