Sábado, 20 de Abril 2024
Miércoles, 27 de Diciembre del 2023

Tras el robo, habló el dueño de Al Límite: “Nadie nos avisó si hay detenidos”

Marcelo, titular del comercio de Garita 18, dijo que la noticia “lo tomó por sorpresa” y que se enteró “por los medios”. Además, habló de “zona desprotegida".

El supermercado funense “Al Límite”, situado en Ruta 9 y Lavalle, fue víctima este domingo de una fuerte entradera donde delincuentes ingresaron al local desde los techos, cortaron las alarmas y se dieron a la fuga con una suma estimativa de $10.000.000 y 500 dólares que robaron de la caja fuerte

Tras lo ocurrido, surgió la información de que los responsables de este hecho habían sido detenidos en Rosario tras una persecución policial. Sin embargo, desde el propio comercio desconocen tal información: “Por todos lados salió la noticia de que hay detenidos y nadie nos avisó”, señaló Marcelo, dueño del negocio, en diálogo con InfoFunes. “Nunca nos confirmaron que detuvieron a nadie. Me enteré por los medios con mucha sorpresa , agregó. 

Por otro lado, el titular aseguró que es la primera vez que su negocio, de reconocida trayectoria en la ciudad, sufre un hecho de inseguridad de esta magnitud. “Nunca pensamos que nos iba a pasar esto”, añadió.  Además, agregó que sospecha irregularidades en cuanto al funcionamiento de su sistema de alarma privado. “Recién a las tres horas de lo sucedido nos dieron aviso que se había desconectado, fue muy raro”.

La realidad es que esta zona, al igual que Funes Town, está muy desprotegida, estamos en la otra punta de la ciudad”, concluyó.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor