Sábado, 20 de Abril 2024
Martes, 11 de Abril del 2023

Tránsito: Illia permanecerá cortada durante un mes por la construcción de una nueva rotonda

La obra se lleva adelante a la altura de calle Urquiza y por lo que el tránsito estará interrumpido durante un mes. Además el colectivo sufrirá cambios en su recorrido de manera temporal.

Por la nueva rotonda que se comienza a construir en la Avenida Arturio Illia, a la altura de calle Urquiza, el tránsito se encuentra cortado de manera temporal. La duración de la obra es de un mes.

Debido a la interrupción de la calle la línea de colectivos interurbana 142 negra, sufrirá cambios en su recorrido de manera temporal. 

La coordinación de transporte de la municipalidad de Funes anunció el nuevo recorrido temporal: 

  • En dirección Rosario-Funes, el colectivo circulará por Avenida San José de Calasanz hasta la calle Suidá, que empalmará con la calle Ugarteche para acceder a la ruta 9 y circular por ella hasta el acceso al Aeropuerto, donde retomará Avenida Illia y su recorrido habitual .

  • En dirección Funes-Rosario, el recorrido de la línea 142N tomará el acceso al aeropuerto desde Avenida Illia, con el objetivo de comenzar su recorrido por ruta 9 hasta llegar a calle Ugarteche y retomar su recorrido por Avenida San José de Calasanz en su ingreso a la ciudad de Rosario.

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor