Jueves, 28 de Marzo 2024
Sábado, 15 de Mayo del 2021

Terraz Desarrollos Urbanos continúa consolidando su presencia en el Gran Rosario

Mediante el innovador sistema “Tu casa + tu lote” acerca a las personas a la posibilidad de tener una casa de construcción tradicional o modular de hormigón en los mejores loteos de Funes y zona.

Dicho sistema es único en el país y les permite a sus poseedores acceder a una casa con una entrega muy similar al precio con el que solo se compraría el terreno. Lo interesante de esta propuesta es su financiación: luego de la entrega inicial solo se paga un pequeño gasto administrativo durante la ejecución de obra (que jamás supera el año) y una vez que el cliente obtiene la posesión, comienza a pagar las cuotas que solo se ajustan con el Coeficiente de Variación Salarial (un coeficiente que solo contempla la suba de los salarios y no tiene componentes en dólares ni financieros).

En la actualidad Terraz comenzó la construcción de 19 viviendas en simultáneo en la localidad de Funes mediante el innovador sistema modular de hormigón que no solo acorta los tiempos de ejecución sino también supera en prestaciones a la construcción tradicional de ladrillo.

Esta nueva forma de construir ha cautivado a numerosas personas (sobre todo jóvenes) que la eligen por sus atributos técnicos, pero también por ser mucho mas sustentables y amigables con el medio ambiente.

¿Qué ventajas tiene este tipo de construcciones?

Lo primero que llama la atención es el tiempo de obra. La ejecución luego de la obtención de permisos no supera los 6 meses para una casa de aproximadamente 100 metros cuadrados mas pileta y cerco perimetral.

Además del tiempo... ¿qué otras ventajas técnicas ofrecen?

Una de las principales ventajas es el coeficiente térmico de la casa. La diferencia de temperatura interna/ externa en sistemas modulares de hormigón es de hasta 6 grados centígrados mientras que en la construcción de ladrillos no supera los 2 grados centígrados. Esto genera un increíble ahorro energético a la hora de calefaccionar o refrigerar los espacios y al mismo tiempo es amigable con el medio ambiente.

Otra característica interesante es su coeficiente acústico: la separación de ambientes en hormigón permite espacios relajados libres de contaminación auditiva.

Otro gran tema a tener en cuenta es la humedad de cimiento y las humedades generales propias del ladrillo: en el caso de este sistema no hay transferencia de humedad lo que circunscribe cualquier problema propio del uso: un caño roto, etc que terminan perjudicando a toda la pared.

A diferencia de algunos otros sistemas no tradicionales son ignífugas e impiden la propagación del fuego.

Desde un punto de vista netamente ambiental tienen una menor huella de carbono y su resistencia y solidez es garantizada.

Cuentan con CAT (Certificado de Aptitud Técnica) 

Al realizarse en menor cantidad de tiempo su costo es menor y mucho de los problemas propios de la construcción en ladrillo no existen.

Es por todo esto que, una vez comenzada la obra, el tiempo de espera es realmente muy corto para poder disfrutarla.

¿Si tengo un lote igual pueden construirme la casa?

Si. Contamos con numerosos modelos que se adaptan a las medidas de tu lote. Muchos de ellos están diseñados para barrios cerrados estilo country y otros para abiertos estilo residencia. Todas diseñadas por nuestro equipo de arquitectos e ingenieros para ser funcionales, agradables estéticamente y pensadas para ampliaciones futuras.

¿Cuál es el valor promedio de una cuota una vez culminada la obra?

Depende mucho de la cantidad de cuotas en las que quieras abonar el saldo. No obstante, hemos pensado y diseñado formas de financiación que te permiten pagar cuotas similares a un alquiler de un departamento y en pesos. A diferencia de otros planes, el CVS (Coeficiente de Variación Salarial) nunca aumentará mas de lo que aumente tu salario. 

Para poder obtener mas información sobre todos nuestros desarrollos y planes podes acercarte a nuestras oficinas de calle Oroño 500 (esquina Urquiza), o bien contactándonos al + 54 341 6713493 o al 341 – 4250332. Te invitamos a conocer nuestro sitio web en www.terraz.com.ar

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor